Óscar Flores, padre del jugador estadounidense-salvadoreño que pertenece al Borussia Dortmund alemán, decidió contar a un periódico digital deportivo lo que en realidad sucedió hace varios años con la selección, ante las voces de la afición que señala a su hijo de rechazar vestir la Azul y Blanco,

Según relata el padre del jugador, fue la Federación Salvadoreña de Fútbol quien alejó a Junior Flores de la selección. "Que la gente vea que Junior se acercó a La Selecta, y fue la Federación la que no le hizo caso. Fue en una práctica en Virginia, y el entrenador era Rubén Israel. Lo llevé al entrenamiento pero ni caso le hicieron", aseguró.

Para demostrar que era cierto lo que había dicho, Óscar Flores compartió imagenes del entreno de Junior con la selección, en donde se aprecia al adolescente, en ese entonces, disputando el balón con William Osael Romero, integrante de La Selecta en 2012 y hoy sancionado de por vida por el caso de amaños de partidos. 

Junior Flores disputa el balón con Osael Romero.

“Fue aquí en Virginia (la práctica), el técnico era Rubén Israel, para un amistoso aquí en DC (Washington). Lo llevé al entrenamiento en Virgina, un entrenador que se llama Álex Pinto consiguió para que entrenara con ellos. Álex fue jugador de Alianza y FAS”, manifiesta Óscar Flores.

“Que la gente vea que Junior se acercó a la Selecta, y fue la Federación la que no le hizo caso. La gente solo pone cosas sin información, me gustaría que publicara esto (al periódico)”, mencionó. “Hay gente que sólo critica sin saber, Junior se acercó a la Selecta y ni caso le hicieron”, finalizó.

Fuente: El Salvador FC

Comentarios