Primera División

Fiesta blanca en el Cuscatlán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De la mano de un inspirado Herbert Sosa, los albos del Alianza consiguieron una importante victoria sobre el Atlético Marte en el derbi capitalino que se disputó por la tarde del domingo, correspondiente a la fecha 19 del Clausura 2016. 

El primer tiempo presentó un dominio aliancista, tanto en la posesión del balón como en llegadas a portería, aunque los carabineros tuvieron una clarísima oportunidad de gol en los pies de Christopher Ramírez, quien desaprovechó un pase en profundidad definiendo de zurda con un disparo muy cruzado. Rodrigo Rivera volvió a ser protagonista en el medio campo de Alianza, generando con sus pases largos a Juan Carlos Portillo oportunidades por la banda izquierda, aunque no tuvieron el éxito deseado en la primera parte.

La jugada más clara en el primer tiempo la tuvo David Díaz para los blancos, quien frente a la portería defendida por Dennis Salinas definió con la pierna derecha y la mandó al poste, perdiéndose así el primer gol del encuentro.

En el segundo tiempo, Alianza se pondría al frente en el marcador muy rápido, ya que el colombiano Óscar Guerrero anotó el primero en el coloso de Monserrat para la alegría de la afición aliancista que se hizo presente al estadio. Sobre el minuto 53 se fue expulsado en Marte, el ex Alianza, Olivier Ayala, por doble amonestación luego de cometer una fuerte falta sobre la media cancha y esto complicó las cosas para los carabineros.

Al minuto 62, Herbert Sosa anotó un golazo para aumentar la ventaja del equipo blanco luego de un pase fenomenal del recién ingresado José Contreras; el dorsal "14" le pegó de zurda y de primera intención desde el sector derecho del área grande y la puso en el ángulo, dejando sin posibilidades al meta marciano. Diez minutos después, Sosa asistió a Óscar Guerrero para el tercer gol del partido, quien se quitó la marca de Manuel López con un "sombrerito", y de volea conectó la pelota para mandarla al fondo.

Sobre el minuto 81, Herbert Sosa concretó también su doblete luego de meter un disparo al ángulo superior derecho de Salinas, tras la asistencia de José Contreras y finiquitó así la victoria y goleada de Alianza por cuatro goles a cero sobre el Atlético Marte.

Ahora, los albos regresaron a la cuarta posición de la tabla con 29 unidades, mientras los carabineros ya ven lejana su permanencia en la Primera División, tras quedarse con 32 puntos, a cinco del Universidad que tiene 37, a falta de nueve por jugarse en las tres fechas restantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close