El día de ayer en el programa deportivo, Fanático Plus, el ex asistente técnico de Club Deportivo FAS, Víctor Lonchuck, estuvo conversando y brindó declaraciones del porque se da su salida de la institución tigrilla de la que ya no continuará siendo parte.

“Yo estoy igual de sorprendido, no es normal, 6 jornadas de un torneo largo, todavía con posibilidades, sobre todo con la dirección de Octavio Zambrano que conoce estas situaciones en formatos con torneos de Play-offs”. Fue parte de sus primera declaraciones al hablar del motivo de su salida.




“Le estamos exigiendo profesionalismo a jugadores que en realidad no están recibiendo un profesionalismo en su remuneración”; fue parte de lo que añadió el auxiliar argentino ya que habló de que uno de los problemas que tuvo dentro de la interna tigrilla fue el exigir que se les cancelara el 100% del salario a los jugadores en pretemporada y no solo el 50%.

Al comentar si hubo algún tipo de problema en la interna tigrilla con alguno de los miembros de ella se señaló que hubo diferencias con Manuel Urenda, Director Deportivo del club: “Problemas profesionales, por querer ganar, por querer brindar las mejores herramientas laborales. ¿Ustedes han sido a los baños del Quiteño?”; fue lo que agregó Lonchuck al motivo de tratar de exigir mejores condiciones.

Según Lonchuck existieron estos demás y eso fue un detonante que hizo que su salida fuera rápida: “Nadie debería de utilizar los baños de camerinos, ¿A quién nosotros tenemos que ir para solucionar lo de los baños? obviamente voy a tener roce, estoy pidiendo algo muy básico”.