Los Presidentes de los equipos finalistas, Byron Rodríguez de Club Deportivo FAS y Lisandro Pohl de Alianza Fútbol Club se reunieron ayer para definir ciertos detalles sobre la Final del Torneo Apertura 2015 de la Primera División de El Salvador.

En la reunión se trataron temas como la distribución de los sectores del Estadio Cuscatlán para ambas aficiones como también los precios para cada uno.

Al final se hicieron de conocimiento público los precios de las entradas que duplican los precios de temporada regular quedando de la siguiente manera: Sol General $10, Sombra $20, Tribuna $30 y Platea $40.

También se determinó que el sector de Sol Preferente pasaría a ser parte del sector de Sol General; esto como medida para que los aficionados no queden fuera del estadio; los seguidores del equipo capitalino estarán en la zona norte del estado mientras que los seguidores de Fas estarán en el sector sur.

En las próximas horas se darán los detalles del plan de seguridad que montará la PNC para este partido que pone en juego el título del próximo campeón salvadoreño.

Comentarios