Hoy FAS se enfrenta a Santa Tecla dentro de unas horas, los de Santa Ana llegan de una derrota al igual que su rival lo que hará el duelo más intenso y podría pintar para cualquiera de las dos escuadras.

En uno de los últimos entrenamientos de los santanecos William Osorio, Auxiliar Técnico brindó declaraciones en donde hizo saber su compromiso y la deuda que tienen con su afición ante el ultimo resultado contra Alianza: “Estamos en deuda por lo que nos pasó el día domingo en nuestra casa, tenemos que ir a revertirlo sabiendo que solo de nosotros depende para eso pase”.




Los tigrillos aben que este no será un partido fácil porque los pericos van a salir a ganar por la urgencia de puntos en la tabla. Por eso Osorio hizo énfasis en que no deben llegar confiados porque es un duelo peligroso.

“Es bastante complicado porque Santa Tecla necesita puntuar y tratar de alejarse de la zona de abajo. Son de los equipos los cuales cuando juegan te salen a presionar, a tratar de salir a sacar su resultado. Tenemos que levantar la cabeza aun en la adversidad. Lo único que nos queda es sacar un buen resultado para mantenernos en los primeros lugares”, agregó.

Además de Jeferson Collazos que es baja por lesión, a este encuentro también se suma en ausencias Guillermo Stradella por acumulación de tarjetas amarillas. Por la situación el Auxiliar Técnico mencionó: “Puede entrar Wilma Torres, en esa situación tenemos bastantes jugadores que pueden suplir la ausencia de Stradella”.