El actual edil de la Alcaldía de San Salvador aprovechó la oportunidad para unirse a la celebración de los capitalinos por le duodécima copa del Alianza.

La euforia por el título se hizo sentir en toda la capital salvadoreña y la celebración se trasladó del estadio al redondel del Monumento del Salvador del Mundo, las barras marcharon desde las gradas del Coloso a pie hasta llegar al lugar de la celebración.

Nayib Bukele escribió en su cuenta de twitter para informar sobre la actividad que tendría lugar en la capital y para dar a conocer que se haría presente para celebrar junto al equipo.

La afición fue la primera en hacerse presente, minutos más tarde el autobús que transportaba al equipo llegó al lugar, la algarabía rodeaba el lugar y empezó la celebración donde las barras del Alianza con sus canciones y bombos animaron el ambiente.

Más tarde fue el edil capitalino quién se unió al equipo en la tarima instalada y luego de la despedida del equipo fue él quién se quedó con la afición hasta la quema de los juegos pirotécnicos.

Comentarios