Este día el cuadro de Luis Ángel Firpo logró un empate importante en condición de visita ante un Dragón que sobre los primeros 15 minutos de partido ya ganaban con marcador de 3-0, pero, en la segunda mitad apareció la garra pampaera y terminaron empatando el partido con un gol agónico sobre minuto 90’ de partido.

Este partido inició muy llamativo desde el primer minuto ya que únicamente bastaron 25 segundos para que el cuadro mitológico se fuera arriba en el marcador, todo surgió tras una jugada de Jordy Bonilla quien terminó enviando un centro sobre el centro del área en donde estaba el delantero salvadoreños, Javier de Jesus Ferman para firmar el primer tanto para el cuadro mitológico.




Sobre minuto 11’ de partido el jugador Jonathan Nolasco metió un balón en profundidad para Yair Arboleda quien se hizo con el balón, encaró para un costado y antes de entrar al área terminó enviando un zapatazo que se terminó yendo al ángulo superior del palo contrario al que protegía el portero pampero y así Dragón conseguía el 2-0 del partido a su favor.

El tercer tanto no tardó en llegar y sobre minuto 14’ de partido tras un centro de Yair Arboleda el jugador Jordi Bonilla anticipaba la marca de la zona defensiva pampera y con un puntapié mandaba el balón al fondo de la red para firmar el 3-0 del partido. El juego continuo de la misma manera, pero, sobre minuto 45’ de la primera parte el jugador Melvin Cruz cometía una fuerte falta sobre jugador pampero y se iba expulsado.

Dicha expulsión le pasaría factura en la segunda mitad ya que los toros tiraron la carne al asador en busca del empate y sobre minuto 62’ el brasileño Mateus da Silva aparecía para firmar el gol del descuento el marcador para Firpo luego de cerrar de gran manera un centro. Al minuto 71’ de partido fue el chileno Sebastián Julio el encargado de poner el segundo tanto para los pamperos tras ganar un pase en profundidad y definir de gran manera ante la salida del portero mitológico.

Finalmente sobre minuto 90’ de partido el delantero pampero, Elias Gumero, se encargaba de empatar el partido luego de un centro de Enrique Rivas que encontró como receptor a Gumero solo en el área cerca del punto de penal y que con un toque simple la mando a guardar al fondo de la red para firmar el 3-3 con el que Firpo lograba de gran manera empatar en condición de visita luego de ir cayendo en los primeros minutos con un 3-0 en contra.