Fito Zelaya está ausente en la nómina oficial presentada por Alianza Fútbol Club para el Clausura 2017 del Fútbol Nacional; sin embargo, el jugador salvadoreño realiza pre temporada con el club capitalino.

Este día se conoció el fichaje de Fito Zelaya por parte del equipo de Arabia Saudí, Al Raed Club quiénes lo han hecho oficial en sus redes sociales y han dado la bienvenida al delantero.

Al Raed es un equipo que pelea el descenso en su liga, de no superar los últimos puestos en marzo de este año estaría descendiendo, Fito Zelaya es uno de los refuerzos para salvar la categoría.

Por su parte. el Director Técnico de Alianza en declaraciones a la prensa nacional informó sobre la situación del jugador, quién de momento aún es parte del cuadro blanco mientras no se haga oficial su salida del club.

Recalcó el técnico que están orientando al jugador a no tomar una decisión solo por el simple hecho de jugar en el extranjero, también instó a los representantes de jugadores a no provocar a las directivas de los equipos a pelear entre si por los derechos de un jugador.

“Fito a la fecha es jugador de Alianza, tenemos que esperar la posición final del Presidente y si sale del club tendremos que buscar otro delantero”, aseguró el Zarco Rodríguez a la prensa previo al entrenamiento correspondiente de este día.

Comentarios