Sin duda los salvadoreños luego de tantas decepciones en el fútbol necesitamos algo que nos motive, hemos pasado por altibajos este años 2012 donde tanto a nivel de Selección Nacional como la participación de nuestros clubes en competición de Concahampions ha dejado mucho que desear.

 

 

Los tres clulbes invitados a participar en la CCL salieron goleados en sus tres participaciones en fase de grupos, nuestra Selección Nacional está eliminada de las Eliminatorias Mundialistas rumbo al Mundial de Brasil 2014; se acerca el UNCAF 2013 donde participaremos y donde tendremos que levantar la cara luego de una deastrosa participación en eliminatorias.

 

 

Pero no todo es malo, a pesar que el Salvadoreño nacido en el Departamento de Usulután y jugador de Alianza F.C., Rodolfo Antonio Zelaya estuvo fuera de las canchas por varios meses ha sido nominado por la IFFHS (Centro de Investigaciones de Historia y de Estadísticas del Fútbol) como: "El Futbolista en activo más Popular en el 2012" en el área de la CONCACAF.

 

 

La IFFHS ha abierto la votación en su página web donde Fito Zelaya tendrá que pelear por ese título con otros jugadores del área.

 

 

Para votar por Fito Zelaya Click en la imagen: 

 

 

 

Comentarios