Este día el cuadro de Santa Tecla hizo la presentación oficial de su plantel para la temporada 2023-2024 en la que muchos cambios se han dado en la institución tecleña y tendrán que hacer uso de jugadores que han militado en segunda o tercera división de nuestro país y reservas del equipo; sin duda será un reto importa que atravesará el cuadro tecleño.

En dicha presentación se dio el espacio para una conferencia de prensa y uno de los que tomó el micrófono para hablar acerca de este proyecto fue Max Ayala, quien es el representante legal del club: “Como Santa Tecla siempre nos hemos concentrado en el trabajo de las canteras que tanto nos han dado. Muchos de esos jugadores formarán parte de nuestro equipo mayor”.




De igual manera el Director Deportivo del Club, Boris Romero, mencionó lo siguiente: “Somos socios fundadores, asumimos un reto duro, un día viví como entrenador, otra como jugador, y ahora la parte dirigencial, pero reiteramos nuestro compromiso para que Santa Tecla vuelva a sus orígenes”.

El cuadro tecleños tiene una reestructuración importante y el encargado de dirigir el equipo será Francisco Medrano, ex jugador de nuestro país que había estado dirigiendo la reserva de Santa Tecla y logró hacer un equipo competitivo que se quedó en 3 ocasiones consecutivas con el título de reservas. Dichos campeonatos lo avalan y le han dado el voto de confianza de la dirigencia tecleña para tomar el mando de este reto.

“Sabemos la capacidad que tienen los jugadores, sienten los colores de este equipo desde hace mucho tiempo, somos capaces de hacer un gran torneo y lo vamos a demostrar con base en el trabajo”; fueron parte de las palabras que agregó Medrano en dicha conferencia de prensa.