El águila se prepara para el partido de vuelta de la semifinal contra Luis Angel Firpo. Pero tambien La afición migueleña pone su ambiente.

La afición de club deportivo águila también se prepara para poner un ambiente en las gradas, ya que el equipo tiene mucha posibilidad de llegar a la gran final del fútbol salvadoreño.

 

Una curiosidad del equipo emplumado es que tiene 3 barras todos apoyando al mismo equipo las cuales son “la súper naranja”, “la inmortal 12” y “LBC (LA BANDA DE LA CAPITAL) estas 3 organizaciones de apoyo al equipo esperan poner un ambientazo el sábado en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

 

De clasificar Águila a la final la fiesta continuara fuera del estadio se trasladaran a una discoteca ala fiesta que se a denominado “fiesta negro naranja” donde se va a celebrar la clasificación del equipo aguilucho si llega a la gran final

 
Los precios para este partido son los siguientes: Sol $6, Sol Preferente(firpo) $7, metálicas $9, sol preferente $10, Platea $18 y sillas $20 los niños pagan $9 en platea. El partido inicia a las 7:00PM hora de El Salvador y las puertas abren a las 5:00PM,Para evitar problemas ala salida la afición del Club Deportivo Luis Angel Firpo saldrá 15 minutos antes luego saldrá la afición del equipo Migueleño.  / Efrain Flores @efrainoz
Comentarios