El Salvadoreño Gerson Mayen ex compañero de Osael Romero en el Chivas USA de la MLS sera nuevo jugador del Club Deportivo Águila de La primera división de El Salvador.
 
 
El americano salvadoreño Gerson Mayen inicio su carrera de profesional en el Chivas USA donde tuvo poca participación y fue cedido a Miami F.C. de la USL League equipo donde participo en 9 partidos de liga anotando 0 goles después regreso al Chivas USA pero mismo equipo lo volvió a ceder al Miami F.C. equipo que se cambio el nombre de Franquicia a Fort Lauderdale Strikers en el 2011 participo en 8 partidos anotando un gol.
 
 
Después Chivas USA decidió cambiar a Gerson Mayen junto con Justin Braun al nuevo equipo de la MLS el Impact de Montreal pero en 1 de Marzo del 2012 el jugador no pudo llegar a un acuerdo de pago con el equipo de Montreal, Canada por lo que se quedo sin equipo, sin embargo se unió a Los Angeles Misioneros equipo de la USL Premir Development League (Tercera División de Estados Unidos) mismo club donde juega el salvadoreño Edwin Miranda ex jugador de Puerto Rico Islander, Mayen participo en 9 partidos con LA.
 
 
Durante la ultima dos semana Mayen a estado a prueba con seis equipos Noruega sin embargo no llego a un acuerdo formal con ninguno de los equipos.
 
 
Una fuente muy cercana a Gerson Mayen platico con elsalvadorfutbol.com y manifestó que el padre de Gerson Mayen se comunico con el presidente de Club Deportivo Águila, Julio Sosa para buscarle una oportunidad a Gerson en el cuadro emplumado, Gerson Mayen estaría arribando al país mañana sábado para firmar contrato por un ano con el actual campeón del torneo clausura del fútbol salvadoreño.
 
 
Esta oportunidad que tiene el joven mediocampista de 23 anos podría ayudarle para poder ser tomado en cuenta en la selección nacional de El Salvador, tanto así que también estaría disputando la liga de campeones de la concacaf con Club Deportivo Águila. /@forcablauiblanc
Comentarios