El seleccionador nacional Albert Roca, junto al Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, anunció la realización de dos partidos amistosos el próximo mes ante las selecciones de Colombia y Ecuador.

 

El anuncio se hizo en conferencia de prensa en la que el presidente de la FESFUT, don Jorge Alberto Cabrera Rajo, quien fue acompañado por el primer vicepresidente lic. Victor Gómez y el director lic. Hugo Carrillo, ambos del Comité Ejecutivo, señaló que los amistosos “servirán para seguir dando el rodaje que nuestra joven selección necesita con miras a próximas competiciones oficiales”.

 

El presidente del Comité Ejecutivo le cedió la palabra a Albert Roca para el anuncio oficial de los juegos, siendo el primero el 10 de octubre ante la selección de Colombia, a las 6:00 p.m. y el segundo, ante Ecuador el 14 de octubre, a las 7:15 p.m. (ambas horas de El Salvador).

 

Los dos encuentros tendrían como sede el Red Bull Arena de New York.

 

“Estamos muy satisfechos, como seleccionadores, de que se puedan hacer estos fogueos, ya que, para nuestra federación, es de incalculable valor poder hacer partidos, en ese sentido es de valorar el esfuerzo que se ha hecho para conseguirlos”, dijo Albert Roca luego de hacer anuncio.

 

Dentro del espacio para responder preguntas de los periodistas. Albert Roca anunció que el volante Darwin Cerén, del Orlando City estadounidense, no será parte de la convocatoria debido a que recientemente fue operado del pómulo derecho, por un golpe recibido en el juego ante Panamá, de la Copa Centroamericana de la UNCAF.

 

Asimismo, el presidente de la FESFUT, don Jorge Alberto Cabrera Rajo, dijo que la salida de la Selección Nacional hacia Estados Unidos ser&iacutiacute;a el 8 de octubre.

Comentarios