Los salvadoreños Richard Menjivar y  Gabriel Nuñez firmaron con el Blockhus FC de la Tercera División de Dinamarca, Mismo equipo donde jugo el salvadoreño Dustin Corea el torneo anterior cuando todavía estaban en la segunda división de ese país.
 
 
Los jugadores llegaron al Blokhus FC gracias a la empresa Onfield Managemente, Richard Menjivar es uno de los jugadores que atendieron las visoria de la Sub-23 en Los Angeles California, Fue visto por Mauricio Alfaro entrenador que lo llevo a el pre-olímpico con El Salvador desarrollando un papel importante con el combinado  nacional, la temporada anterior participo con el Cal FC mismo equipo donde jugaba el ahora portero de Santa Tecla F.C. Derby Carrillo.
 
 
Con el Cal F.C. dirigido en ese entonce por Erick Wynalda lograron llegar lejos en la US Open Cup (Copa Abierta de EEUU) donde lograron vencer al equipo de Steve Purdy, Portland Timbers.
 
 
Luego de Finalizar la temporada con el Cal F.C., Richard entreno con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, donde trato de lograr un puesto en el equipo pero la realidad fue otra, tiempo después su ex entrenador Erick Wynalda fue contratado por el Atlanta Silverback equipo de la North American Soccer League (Segunda División de EEUU) mismo entrenador quiso contar con los servicios de Richard Menjivar pero la oportunidad llego en Dinamarca, país donde actualmente juega Andrés Flores con el Viborg FF de la Segunda División.
 
 
¿Quién es Gabriel Nuñez?
 
 
Gabriel es un joven mediocamista que también milito en IMG Academy de Bradenton Florida, Misma Academia donde se desarrollo Dustin Corea como jugador. Gabriel Nuñez a participado en torneos con la academia de IMG, actualmente es jugador de la Fundación Educando A Un Salvadoreño.
 
Nuñez fue elegido Jugador del Ano con el IMG Academy. A nivel de selecciones entreno con la Sub-20 de El Salvador pero no logro un puesto en la lista final previo al pre-mundial.
 
 
Richard Menjivar vía su Facebook "¡Voy a formar parte del Blockhus FC de Dinamarca! ¡Hoy firme el contrato! ¡Estoy muy muy contento!".
 
 
El próximo partido del Blokhus FC en la Tercera División de Dinamara sera el sábado 25 de Agosto ante Middelfart. /@forcablauiblanc
Comentarios