El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol envió carta a la Primera División en la que se advierte al Club Deportivo Águila que en caso de no ceder a sus jugadores a la selección nacional quedaría al margen de los beneficios económicos acordados por la convocatoria de jugadores a la selección nacional.

 

En carta firmada por el Secretario General de la FESFUT, se hizo la reiteración del acuerdo tomado con la liga y se previno al C. D. Águila que deberá enviar a sus jugadores convocados a más tardar a las 08:00 horas del 25 de septiembre, luego de no cederlos para que se presentasen el pasado 23 de septiembre como lo hiciera el resto de equipos que respetaron el acuerdo.

 

La dirigencia del C. D. Águila argumentó que utilizaría a sus jugadores para un partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando el equipo ya no tiene posibilidades de pasar de ronda, lo que era parte del acuerdo, en el sentido de que los equipos salvadoreños participantes en el torneo regional, al quedar eliminados matemáticamente, debían ceder sus jugadores a la selección nacional el 23 de septiembre.

 

Si los jugadores del C. D. Águila, Benji Villalobos, Osael Romero, Isidro Gutiérrez y Mardoqueo Henríquez, no se presentan el 25 de septiembre el equipo migueleño no será incluido en los beneficios económicos acordados por la cesión de jugadores./Fuente:Fesfut

Comentarios