Se vienen buenos partidos en el fútbol nacional por la quinta fecha del torneo Clausura 2016 para este fin de semana. El partido que destaca, es el clásico Águila vs Alianza en el Barraza.

El primer partido de la jornada se jugará en el Estadio Las Delicias a las 4 de la tarde del sábado, entre el Santa Tecla FC y el Isidro Metapán. Los precios para el juego serán de $4, $7, y $15 dólares

A las 6:00 p.m. en el Estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután, el Juventud Independiente recibirá la visita de los mitológicos del Dragón. Las entradas tendrán un costo de $3, $6 y $8 dólares.

En el norte del país se jugará un buen partido entre dos equipos que han sorprendido de buena manera en el inicio del torneo. CD Chalatenango le hará los honores al Pasaquina FC a las 6:30 p.m. en el Estadio José Gregorio Martínez. Las entradas serán de $4, $6 y $10 dólares.

Para cerrar la jornada sabatina, se jugará el mejor partido de la fecha a las 7:00 p.m. En el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, los emplumados de CD Águila recibirán la visita del campeón Alianza FC. Las entradas para este encuentro tendrán un costo de $4, $7, $8, $15 y $18 dólares.

Para el día domingo se jugarán los dos partidos restantes, y a la misma hora. En Santa Ana, Club Deportivo FAS recibirá a la urgida Universidad de El Salvador en el Estadio Óscar Alberto Quiteño a las 3:00 p.m. Los precios para el juego son $3, $8 y $12 dólares.

El último encuentro se llevará a cabo en el Estadio Cuscatlán, donde Atlético Marte enfrentará a los cocoteros del Sonsonate en un duelo por el no descenso. Las entradas tendrán un costo de $4 y $8 dólares.

Comentarios