Luego de haber salvado la categoría en la primera división, el Sonsonate ya piensa en el próximo torneo Apertura 2018. A pesar de seguir sin liquidar a sus jugadores nacionales, pues según estos les deben un mes y 22 días, el equipo cocotero confirmó la llegada de nuevos refuerzos.

Del equipo revelación del torneo anterior, CD Audaz, llegarán tres jugadores: Santos Guzmán, Jaime Flores y Carlos Anzora; Carlos Arévalo, del Pasaquina; Axel López, del Dragón, además de Julio Sibrián y Will Castillo.

Pero también jugarán para Sonsonate los extranjeros Andrés Mosquera, Jhon Riascos y Óscar Guerrero; este último, ya cuenta con experiencia en el fútbol salvadoreño, pues militó en los albos del Alianza desde el Apertura 2015 (siendo campeón) hasta el Apertura 2016.

Por otra parte, se espera que la próxima semana se den a conocer los nombres de aquellos jugadores que ya no siguen en los planes de Sonsonate para el siguiente certamen, además de confirmar si seguirá como técnico Juan Ramón Sánchez o buscarán los servicios de otro entrenador.

Comentarios