En un intento por salvar su categoría del descenso el equipo ahuachapaneco Once Municipal en la tecera jornada correspondiente al torneo clausura pepsi dos mil trece, sacó una importante victoria ante la visita del equipo capitalino Marte a tierras occidentales.

Tras dos derrotas consecutivas en este torneo y trece jornadas sin conocer la victoria, los pupilos de Juan Andrés Sarulyte dieron señales de vida tras vencer a los marcianos en el Estadio Simeón Magaña.

Sin duda los de Atletico Marte dominaron casi los noventa minutos generando oportunidades de gol que simplemente dejaron pasar, Once Municipal sin tirar la toalla buscaba también el tanto que lo dejara respirar y que en el acumulado les acercara en puntos a los universitarios de la UES.

El tanto para los canarios vino por medio de Ronald Pimentel con un disparo de primera en un balón que Harold Alas había salvado de línea final. Para los intereses marcianos este gol les cayó como un balde de agua fría que robaba las esperanzas por conseguir una victoria.

De Oliveira, jugador del Once tuvo para poner el segundo a favor de los canarios y el segundo en su cuenta personal en lo que va del torneo, sin embargo falló en un lanzamiento que atajó el portero marciano.

Pero la alegría de los de ahuachapán no terminó de concretarse sino hasta el final de la nocche luego que los universitarios cayeran por dos goles ante los elefantes blancos del Alianza, con este resultado los canarios están a doce puntos de los de la UES en la busqueda de salvar su descenso. /Por @IamJocko

Comentarios