Tras un buen sabor de boca que dejó la goleada propinada a Metapán por parte de Juventud Independiente se venía la visita de los opicanos a tierras tecleñas.

Los del Santa Tecla buscaban mantenerse en el primer lugar de la tabla pero tendrían que verse las caras con la Juve que ha demostrado que tiene las armas y la táctica para encarar este torneo.

El primer gol se vendría a los dos minutos de iniciado el juego donde fue Julio Martínez quién dió su aportación para poner arriba en el marcador a los locales.

Los de la Juve por su parte incesantemente buscaban el gol que diera el empate en un partido donde el juego por parte de los dos equipos fue muy equilibrado.

Los ánimos de poder sacar un buen resultado se vinieron abajo tras perder a Darwin Cerén por expulsión en acumulación de doble amarilla en encontronazos con William Mancía del Santa Tecla que también vió su primer tarjeta amarilla.

Con diez jugadores por el bando de los juventinos se vino la finalización del primer tiempo con el marcador en su contra.

Con la desventaja númerica al minuto sesentay siete Cristian Esnal conseguía de media bolea el empate para los opicanos que muy a pesar del juego de los tecleños aún guardaba esperanzas de un buen resultado.

William Mancía vería su segunda tarjeta amarilla y por consecuencia la tarjeta roja que dejaba en igualdad de números a los tecleños que a su vez extrañaban la ausencia del "Carrito" Umaña quién sufrió una fuerte lesión el partido anterior.

La experiencia técnica por parte del Profesor Ramón Sánchez se dejó ver, con el ingreso de Irvin Valdez  se vino el segundo tanto para los opicanos que le dieron los tres puntos y que lo asegura en el segundo lugar de la tabla general. /Por @IamJocko

Comentarios