Baja sensible para Ramón Maradiaga. El defensor de Club Deportivo Águila, Henry Romero, es duda para el juego de mañana que enfrentará a las selecciones de El Salvador y México por la penúltima jornada de la fase de grupos de las eliminatorias mundialistas.

El "catrachito" sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante la práctica que realizó el combinado nacional en la tarde del jueves a tan sólo un día para el partido trascendental que se disputará en el estadio Cuscatlán.




Ante la baja por sanción de Darwin Cerén para este duelo, "Primitivo" Maradiaga también consideraba mandar a la cancha a Henry Romero como volante de recuperación. Lo cierto y preocupante es que el defensor central del equipo emplumado estaría muy cerca de perderse el encuentro contra los aztecas, juego que representa la última oportunidad de El Salvador para seguir con vida en su sueño mundialista.

Radio Cadena YSKL informó a través de sus redes sociales sobre la lesión de Romero que lo obligaría a perderse el partido la noche de este viernes en el coloso de Monserrat.