En un comunicado conjunto, la junta directiva de Club Deportivo FAS y AGM SPORT INC. compartieron detalles relevantes sobre la relación comercial con el Canal 4, la empresa encargada de transmitir los encuentros del C.D. FAS, tanto local como internacionalmente.

AGM SPORT INC., al adquirir el equipo, fue informada sobre un pequeño adeudo del C.D. FAS con el Canal 4. Sin embargo, tras contactar a la empresa, no recibieron información detallada sobre la deuda ni se realizó ningún pago por los derechos de transmisión, como estipulan los contratos.




Tras manifestar su preocupación al finalizar el último torneo, el Canal 4 presentó documentos que señalaban una deuda superior a los dos millones de dólares, sin haber informado previamente a AGM SPORT INC. sobre esta situación.

Ante la falta de claridad sobre la formación de la deuda y el manejo de los pagos anteriores, FAS y AGM SPORT INC. están buscando respuestas a través de las autoridades salvadoreñas, solicitando una auditoría para determinar adecuadamente la composición del adeudo.

En aras de preservar la integridad financiera del equipo, solicitaron al Canal 4 suspender la transmisión de los partidos hasta que se resuelva esta situación. Además, expresaron su compromiso de continuar administrando el club en el corto plazo, pero advirtieron que, de no aclararse la situación, tomarán decisiones sobre la continuidad del proyecto en el C.D. FAS al término del próximo torneo.