El equipo paquidermo hizo oficial la contratación del director técnico argentino Ramiro Cepeda para dirigir a los Albos del Alianza. El ex entrenador del Deportivo Petapa de la liga nacional de guatemala llega con un gran reto que es sacar este equipo adelante en el próximo torneo salvadoreño.
 
 
La directiva de Alianza Fútbol Club hizo oficial, este día a través de las página oficial del equipo y también en las redes sociales de twitter y facebook, la contratación del argentino como nuevo director técnico del equipo albo. La página de Alianzafutbolclub.com.sv emito la siguiente información:
 
"Luego de discutir diferentes aspectos con la directiva de los albos, Ramiro Cepeda firmó un contrato para dirigir a los elefantes blancos.
Los detalles de la contratación serán dados a conocer la próxima semana en una conferencia, pues el entrenador argentino regresará a tierras guatemaltecas esta tarde.
Cepeda es un conocedor del medio salvadoreño, lo cual fue uno de los aspectos positivos que fueron tomados en cuenta por la directiva de Alianza FC.
 
El argentino llega de dirigir a Deportivo Petapa, de Guatemala, al cual salvó de categoría, pero además, estuvo a punto de meterlo en la zona de clasificación para semifinales de la Liga Nacional de ese país.
 
En sus inicios, Ramiro Cepeda, nacido un 25 de abril de 1975, dirigió en Guatemala a Suchitepéquez, Zacapa, y Colegiales, mientras que en El Salvador lo hizo con Atlético Marte y Luis Ángel Firpo."
 
 
En los últimos dos torneos cortos, el equipo de Alianza no ha tenido una buena participación  y tampoco a brillado desde el ultimo título obtenido en el torneo clausura 2011, por lo tanto el reto que tiene Ramiro Cepeda es de sacar el equipo adelante y llevarlo a otra final mas y el máximo objetivo que es ser campeón del fútbol salvadoreño. / @forcablauiblanc
Comentarios