El entrenador Edgar Henríquez puede respirar con mayor calma. El Universidad de El Salvador se hizo de una importante victoria por dos goles a uno en condición de visitante contra el campeón Dragón, y alcanza el objetivo que al parecer habría impuesto la directiva escarlata, el cual era ganar cuatro de los seis puntos posibles en estas dos últimas fechas (vs Chalatenango y Dragón).

El goleador del cuadro capitalino fue, de nueva cuenta, el caribeño McKauly Tulloch, quien se hizo presente en el cotejo que se disputó en el estadio Ramón Flores Berríos con dos importantes anotaciones; la primera sobre los 19 minutos del primer tiempo, y la segunda en el minuto 45.

El descuento para los dirigidos por Nelson Ancheta lo anotó Kevin Melara en el segundo tiempo, cuando transcurrían 67 minutos en el tiempo corrido del juego que enfrentó a los dos últimos lugares del actual certamen.

Con esta victoria en campo ajeno, UES consigue alcanzar en puntos a la escuadra mitológica y ambos equipos permanecerán en el fondo de la tabla de posiciones con once unidades, pero la ventaja la tienen los escarlatas, ya que cuentan con un partido menos contra los tigrillos del FAS.

Comentarios