El cuadro negro naranja continúa tirando la casa por la ventana en este mercado de fichajes, actualmente son 7 jugadores los que han hecho llegar a sus filas, además de renovar jugadores importantes.

El primero en ser anunciado fue el volante salvadoreño, Melvin Cartagena, jugador que había sido pedido por varios torneos por la afición emplumada, jugador que a había sido vinculado pero que nunca se había llegado a algún acuerdo; el pasado 13 de diciembre el equipo fronterizo anunció que Cartagena entraba en el listado de transferibles y un día después se anunció como jugador del equipo negro naranja.




Con 23 años, para Cartagena este será su tercer equipo en el redondo nacional, inició en las filas del equipo tigrillo de FAS en la temporada 2019/2020, para la temporada 2020/2021 llegó al cuadro fronterizo para formar parte de los ahuachapanecos hasta el Apertura 22. Cartagena se marcha luego de haber sumado 85 partidos con los aurinegros y haber disputado un total de 6,758 minutos en los que aportó con 2 goles.

El caso de Bryan Paz es similar ya que también se anunció la salida del delantero nacional tras finalizar contrato con los fronterizos el pasado 13 de diciembre, siendo agente libre el equipo oriental lo ha hecho llegar a sus filas para tener un delantero que tenido peso en los últimos torneos de nuestro redondo nacional.

Paz estará viviendo su segunda etapa en Águila, sus inicios fueron con los emplumados al salir de la reserva aguilucho en la temporada 2015/2016, militando en las filas de Águila hasta el Clausura 2019; para el Apertura 2019 milito con el equipo tigrillo de FAS, llegando a un final y siendo subcampeón con el club, para el Clausura 2020 llegó a las filas de 11 Deportivo, equipo en el que se mantuvo hasta el Apertura 2022; durante su estancia el jugador marcó 20 goles para los fronterizos en 72 partidos jugados.