Joaquín Rivas, jugador que ya disputó dos partidos internacionales y marcó 1 gol con la Selección Nacional, ya tiene nuevo equipo para la temporada 2019. Saint Louis de la USL (2ª. División estadounidense) confirmó su fichaje hoy.

Rivas viene de militar siempre en la misma liga pero con Tulsa Roughnecks, donde jugó 29 partidos y anotó 12 tantos en la temporada 2018.

Saint Louis es un equipo conocido. Allí militó en 2016 el delantero Irvin Herrera (actual jugador de FAS), destacando con 14 goles en25 apariciones.

El entrenador de Saint Louis FC, Anthony Pulis, dijo “Estamos encantados de haber contratado a Joaquín, quien es un jugador de calidad. Buscar un jugador atacante zurdo natural fue una de las principales prioridades para nosotros en esta temporada. Tuvo un año muy productivo para Tulsa al marcar 12 goles desde una posición de centrocampista ofensivo y tiene un gran cerebro futbolístico con la capacidad técnica. Joaquín es una gran persona que se unirá bien con nuestro grupo y está decidido a seguir mejorando “.

En tanto, Joaquín opinó a la web oficial del club STLFC: “Estoy emocionado de comenzar mi nuevo viaje con Saint Louis FC. No he escuchado nada más que excelentes comentarios de la organización, y estoy ansioso por conocer a mis compañeros de equipo y los fanáticos”.

Por: Víctor Zelada

Comentarios