El cuadro de los fogoneros de Jocoro anunció este día que su localía para los duelos de la Copa Centroamericana serán en la hermana república de Honduras, en donde tendrá sus disputar sus dos duelos que tiene en condición de local.

Tras la notificación de que ningún estadio del fútbol salvadoreño ha sido habilitado por CONCACAF, el cuadro de Morazán comenzó a buscar sedes alternativas para poder realizar los partidos de la Copa Centroamericana y finalmente este día a través de un comunicado oficial se dio a conocer que la sede para el cuadro fogonero durante este torneo internacional será el estadio Metropolitano de San Pedro Sula.




Tras conocerse dicha noticia los aficionados hondureños se volcaron en apoyo al cuadro fogonero quienes mencionaban que estarían apoyando al equipo de Jocoro para la Copa Centroamericana. El usuario “@german_erazo” publicaba a través de su cuenta de twitter: “Bienvenido a San Pedro Sula @jocorofc_ y a toda su aficion este será su estadio para que disputen sus encuentros con toda comodidad, al final somos países hermanos y debemos apoyarnos”.

Los partidos que Jocoro tendrá que disputar en suelo catracho será el próximo 1 de agosto ante el cuadro del Cobán Imperial de Guatemala y el próximo 10 de agosto será ante el Saprissa, uno de los clubes más importantes del país costarricense.

De momento aún no se han conocido precios de estos partidos que sostendrá Jocoro, pero, continúa preparándose para la temporada del Apertura 2023, el pasado fin de semana se enfrentó ante Olancho de Honduras, subcampeón del fútbol catracho con el que empató con marcador de 2-2.