La segunda fecha del torneo Apertura 2018 dio inicio en el oriente del país, en la cancha del Complejo Deportivo Municipal Tierra de Fuego, en Morazán, donde el Jocoro F.C. recibió al Audaz de Apastepeque y disputó su primer partido como local en la historia de la Primera División.

El primer tiempo arrojó un empate sin goles entre morazánicos y vicentinos, dejando las emociones para la parte de complemento.

Pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte, el equipo visitante tomó la ventaja, cuando el dorsal ’21’, Santos Guzmán, se hizo presente en el marcador sobre los 63 minutos del encuentro.

Los fogoneros buscaron reaccionar, y doce minutos después, encontraron el gol en los pies de Bryan Zúniga, quien hizo efectivo el cobro de un tiro penal, que fue señalado por el árbitro mundialista Joel Aguilar Chicas, y selló el empate definitivo a un tanto.

Luego de dos jornadas, el equipo de Nelson Ancheta suma cuatro unidades en Primera División, mientras, el Audaz, dirigido por el catracho Germán Pérez, logró su primer punto en el certamen.

Comentarios