La dirigencia del Sonsonate ha decidido despedir al entrenador Juan Ramón Paredes tras apenas haberse disputado dos jornadas del torneo Apertura 2018. El equipo cocotero cuenta sus partidos por derrotas, ya le han anotado cinco goles y solamente tiene uno a favor.

Juan Ramón Paredes nunca fue inscrito de manera oficial como técnico del equipo, y en los partidos tuvo que dirigir desde las gradas, dando indicaciones al asistente técnico Mario Elías Guevara, debido a que Juan Ramón Sánchez, ex técnico, y Pedro Contreras, presidente, aún no llegan a un acuerdo para rescindir su contrato.

El Sonsonate jugó su primer partido del torneo en el estadio Francisco Barraza de San Miguel, donde perdió 4-0 frente a Club Deportivo Águila, mientras el sábado por la noche le hizo los honores al Pasaquina en el estadio Ana Mercedes Campos y cayó 2-1.

El encargado de dirigir de forma interina a la escuadra sonsonateca será Mario Elías Guevara, aunque se espera conocer el nombre del nuevo timonel el próximo martes.

Comentarios