El suplente Mauro Boselli remató de cabeza un tiro de esquina en el minuto 89 para ayudar a León a rescatar un 1-1 contra Herediano por el Grupo 7 en la Liga de Campeones  CONCACAF el miércoles en el Estadio Camp Nou.  

 
Jugador MoneyGram del partido: Alexander Larín (Herediano)
 
Francisco Calvo anotó a los 65 minutos para el 23b veces campeón de Costa Rica, cuya racha sin victorias ante equipos mexicanos en la CCL llegó a siete partidos (0-1-6).
 
Mientras que los dos equipos tienen registros (1-1-0) y cuatro puntos cada uno, Herediano goza de una ligera ventaja por los goles de diferencia  (más cuatro contra más dos).
 
Boselli, quien reemplazó al delantero Martin Bravo en el medio tiempo, no podría haber encontrado un mejor momento para marcar su primer gol de su carrera en la CCL. Un tiro de esquina ejecutado justo en el área penal, fue rematado desde ocho yardas en gran forma por el argentino y superó la estirada del portero Daniel Cambronero.
 
De hecho, Boselli intentó jugar héroe de nuevo a en los cuatro minutos de tiempo de descuento, pero Cambronero salvó su cabezazo dentro del área sólo unos segundos antes de que el juego llegara a su final.  
 
Herediano parecía dirigirse hacia un resultado histórico con el gol de Calvo. Sólo momentos después que  un defensor de León despejó el balón fuera de la línea de gol, un centro medido desde la derecha fue azotado en el área, Calvo cabeceó mandando el balón en la esquina derecha de la portería de Christian Martinez para el 1-0.
 
Ahora, los costarricenses visitarán a Isidro Metapán el 18 de septiembre en el siguiente partido del grupo 7.
 
Comentarios