El jugador salvadoreño Nelson Bonilla volvió a sobresalir con el Zira FK de la Premier League de Azerbaiyán tras anotar un "hat-trick perfecto" en la goleada de su equipo como visitante al último lugar de la liga, el Ravan Baku.

Quien abrió la cuenta para los vsitantes fue L. Díez sobre los 16 minutos del primer tiempo, luego vino la exhibición del rompe-redes nacional. Nelson Bonilla se hizo presente en el marcador a los 52 minutos con un remate de pierna derecha, después marcó de cabeza al minuto 57 y cuando estaba a punto de terminar el encuentro, el ex jugador de Alianza marcó con la pierna zurda luego de una jugada individual donde se quitó al portero para definir a puerta vacía al minuto 90+2.

El Zira derrotó por marcador de 4-0 al Ravan y sigue en el segundo lugar de la liga con 56 puntos, a 10 del líder Qarabag que tiene 66 unidades. El equipo del cuscatleco se mantiene en puestos de UEFA Europa League.

En lo individual, Nelson Bonilla sigue siendo el máximo anotador en la Premier League de Azerbaiyán con 13 goles, seguido por el azerí R. Qurbanov con 10 y el español D. Quintana con 9 anotaciones.

 

<––>
Comentarios