La pretemporada está a punto de comenzar en el equipo usuluteco, y las contrataciones comienzan a oficializarse en la escuadra dirigida por Mario Martínez.

Juventud Independiente ha puesto la mirada en el cuadro campeón nacional para hacerse de la contratación de un par de jugadores por el momento, y que podrían ser más si se concretan otras pláticas.

El delantero argentino Alan Murialdo y el guardameta nacional Manuel "Meme" González, de Club Deportivo Dragón, fueron ratificados como nuevos jugadores de Juventud Independiente para el torneo Apertura 2016.

El fichaje de Murialdo sonaba desde antes del final torneo Clausura, aunque la gente del cuadro migueleño negaba las negociaciones existentes entre el "rompe-redes" gaucho y el equipo de Raúl Galo. El jugador de 23 años convirtió nueve anotaciones con los "mitológicos" en 24 partidos disputados.

Por otro lado, "Meme" González si es una sorpresa. El portero de 34 años de edad se había convertido en un referente de Dragón desde su llegada, ya que con la escudra migueleña alcanzó dos finales en el fútbol salvadoreño, logrando alzar la copa en el torneo recién terminado y con una destacada actuación de su parte.

Estos jugadores no serían los únicos de Dragón en ser fichados por los usulutecos, ya que al parecer existen negociaciones con el brasileño Jackson de Oliveira, brasileño que ha destacado en el fútbol cuscatleco desde su llegada para el Apertura 2015.

Comentarios