NoticiasPrimera División

La quinta fue la vencida para Alianza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El bicampeón salvadoreño sufrió para obtener su primer triunfo en el torneo Apertura 2018. Alianza se impuso 2-1 al Audaz en el estadio Cuscatlán por la quinta fecha del campeonato, y dejó atrás la “empatitis” de los primeros cuatro partidos.

El primer tanto lo anotó el atacante y referente albo Rodolfo Zelaya, cuando apenas se jugaban 4 minutos del encuentro, luego de una destacada asistencia del colombiano Daley Mena, que con un taconazo habilitó al ’22’ para que este definiera de zurda sobre el poste izquierdo del guardameta Martín Mejía.

Antes que se cumpliera el primer cuarto de hora en el coloso de Monserrat, los coyotes encontraron el empate a través de un golazo de Elvin Ronaldo Alvarado. El juvenil aprovechó un despeje a medias de Mena, y desde los linderos del área, metió un zurdazo de volea que se escondió sobre el ángulo de la portería de García.

La desesperación por no encontrar el tanto de la victoria llevó a los paquidermos a no pensar de una mejor manera las jugadas y a perder balones que representaban una posible jugada de peligro. Por su parte, el cuadro de Apastepeque también contó con un par de oportunidades para marcar, sin embargo, Mckauly Tulloch parecía no tener la calma para terminar mejor las llegadas.

A falta de seis minutos para el final, el equipo de la capital volvió a ponerse en ventaja gracias al zaguero Iván Mancía, que se elevó sin marcas y remató de cabeza el tiro de esquina ejecutado por Óscar Cerén.

A punto estuvo Alianza de volver a dejar ir un resultado en la última jugada del partido, cuando Santos Guzmán dejó a Tulloch mano a mano con el meta García, quien atajó el disparo del jamaicano y evitó la caído de su marco.

El bicampeón salvadoreño alcanzó los siete puntos en el torneo Apertura y ya comparte la tercera posición de la tabla con el Águila, ubicándose a cuatro unidades del líder Santa Tecla. Por otra parte, Audaz se queda con cinco puntos y es décimo en la clasificación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close