Mañana sábado es un día crucial para las aspiraciones de la selección nacional sub 17 que buscará frente a Guatemala la clasificación al premundial de la categoria que se jugará en Honduras.

En el partido de ida, El Salvador logró sacar la victoria en suelo chapin por la minima diferencia, algo que le otorga la posibilidad de que aún empatando mañana en el Cuscatlán logren su primer objetivo. El Salvador deberá mejorar en todas sus lineas si quieren sacar la eliminatoria adelante, ya que en Petapa nuestra selección sufrió muchísimo, grandes atajadas del portero Pedro Medrano quién tapó un penal, muchas pelotas a los postes y mucha suerte nos salvó en la ida.

En tierras guatemaltecas ganamos 1-0 gracias al tanto conseguido por el volante nacional Carlos Menéndez apenas a los 7 minutos del encuentro, luego de un rebote otorgado por el meta chapin, el cuscatleco llegó para empujar de cabeza la pelota hacía el fondo de la porteria.

A las tres de la tarde en el Cuscatlán El Salvador saltará a la cancha contra Guatemala para asegurar lo conseguido como visitantes la semana anterior. La entrada será totalmente gratis para todo aquel que quiera llegar a apoyar a la azulita, aunque choca con el partido de la sub 20 se espera una buena cantidad de aficionados en el coloso de Montserrat.

Comentarios