La Barra 503 no deja de seguir a la selección de fútbol de El Salvador.
 
 
Este día madrugaron temprano para salir de Houston Texas a la Ciudad de Dallas, Texas donde llegaron bien motivados y alegre para mostrarles el apoyo incondicional a la Selecta Salvadoreña.
 
 
La Barra 503 no se a perdido ningún juego de la selecta en su gira por estados unidos, el primer partido en el BBVA Compass llevo mucha emoción y locura ya que la Barra 503 visito a los jugadores desde el día uno. incluso hicieron pancartas y una mega bandera de El Salvador que la hicieron con la ayuda de dos mexicanos amigos de Tito Murillo y compañía.
 
 
Tito Murillo de la Barra 503 comento en exclusiva a Elsalvadorfutbol.com que están planeando una caravana hasta la ciudad de Washington D.C. para ir apoyar a la Azul y Blanco en su próximo partido de cara a las eliminatorias contra la selección de Honduras.
 
 
Luego de llegar a la ciudad de Dallas la Barra 503 se encontró con Bichos Unidos Supporters Group, que es un grupo de aficionados residente en Dallas, Texas que tambien tienen su propios instrumentos  y pancartas. desde ayer salieron al hotel Crown Plaza de Dallas a mostrar todo el apoyo a la Selección. ambas Barras mostraron una gran pasión y emoción, no pararon de gritar durante todo el partido incluso llegaron a tocar el Pájaro Picón Picón con sus tambores. /@forcablauiblanc
Comentarios