La Ciudad de Santa Tecla tiene un campeón. este día el Santa Tecla Fútbol Club gano 2-1 al Club Deportivo Brasilia y así buscara el boleto a la primera división de El Salvador el próximo fin de  semana ante Club Deportivo Titan.
 
 
El encuentro entre ambos equipos se vio obligado a ir hasta los tiempo extra. En los primeros 45 minutos del partido, ambos equipos llegaron con una técnica muy conservadora y con poco fútbol, pues ninguno de los equipos quería verse abajo en el marcador.Pero todo esto cambio ya que al minuto 43' antes de finalizar el primer tiempo, William Mancia abrió el marcador dejando así el 1-0 a favor de Santa Tecla en el primer periodo.
 
El ritmo y rumbo del partido cambio al inicio de la segunda mitad, cuando el equipo de Suchitoto ingresaron a la cancha y se vieron obligados a buscar el empate y porque no el gane.  El poco fútbol mostrado en la primera mitad cambio a un fútbol mas proporcionable y mas equilibrado, Esto levanto al animo a la afición en las gradas del Estadio Cuscatlan ante una cantidad de aficionados que se hizo presente en una cantidad mayor a los partidos de la temporada regular.
 
 
Club Deportivo Brasilia ante todo el esfuerzo realizado en la cancha no se quedaría sin antes anotar un gol y ese gol fue cuando al minuto 78' Walter Casco saco un disparo que dejo a todos sorprendidos para así empatar el marcador.
Pero el esfuerzo de ambas escuadras por sacar el resultado ganador no se dio en los minutos del reglamentario  ya que el 1-1 obligaba al partido a irse a Tiempo Extra.
 
 
Tiempo Extra:
 
 
Los primeros 15 minutos fueron equilibrados ya que ambas escuadras salieron a defenderse, sin embargo todo esto cambio en el inicio del segundo tiempo extra ya que al minuto 106' Raúl Castellán apareció para aprovechar un centro de Justin Umaña y así dejando el marcador final 2-1 a favor de Santa Tecla.
 
 
Con este triunfo Santa Tecla Fútbol Club se proclamo campeón del torneo Clausura 2012 de la Segunda División de El Salvador, El próximo domingo se medirán al Club Deportivo Titan de Texistepeque en un partido que otorga el boleto directo a Primera División. /@forcablauiblanc
 
 
Alineaciones:
 
 
Santa Tecla Fútbol Club: Rafael Lucha, Wilson Sánchez, Julio Bernal, Juan Alfaro, Pedro Reyes, Gustavo Guevara, Raúl Castellón, William Mancía, William Maldonado, Roberto González y Rafael Acosta.
 
 
Club Deportivo Brasilia: Álex Sura, Walter Casco, Iván Mancilla, Wilmer Meléndez, Reynaldo Cruz, Iván Menjívar, Henry Reyes, Francisco Recinos, Jonathan Guardado, Juan Carlos Zamora y Fredy González.
 
 
Estadio: Monumental Cuscatlan.
Comentarios