El Chivas USA de los salvadoreños Marvin Iraheta y Steven Purdy se enfrentó esta día al Sporting Kansas City partido que se realizó en el LiveStrong Park.

Sporting KC aplasto 4-0 al Chivas USA en un partido de olvido para los dirigidos por José Luis Sánchez Sola, el equipo angelino jugo la segunda mitad con un jugador menos ya que el portero Dan Kennady salió expulsado.

Los salvadoreños Marvin Iraheta y Steven Purdy fueron convocados pero no tuvieron oportunidad de ingresar y tratar de ayudar a su equipo revertir el marcador, el partido anterior ante los San José Earthquakes tanto Steven Purdy como Marvin Iraheta jugaron de titular, primer partido en el cual Steven Purdy jugo los 90 minutos.

Los goles de Kansas City cayeron gracias a un doblete del argentino Claudio Bieler al minuto 41’ y 57’ además Graham Zusi anoto al minuto 65’ el tercer gol para el equipo local y tiempo después Charles Sapong al minuto 87’ anoto el 4-0 a favor de SKC.

Esta es la tercera derrota en cuarto partidos para el Club Deportivo Chivas USA quien por el momento marcha en el sexto lugar de la Conferencia del Oeste con 11 puntos en nueve partidos disputados.

El próximo partido del rebano norteamericano será contra el ex equipo de Steven Purdy Ramos el Portland Timbers este domingo 12 de mayo./@forcablauiblanc

Alineaciones:

 

Chivas USA : Kennedy; Velazquez, Borja, Burling, De Luna; Avila, Mejia, Rivera, Villafana; Bowen, Morales.

Sporting Kansas City : Nielsen; Sinovic, Opara, Collin, Jerome; Joseph, Rosell, Nagamura, Zusi, Bieler, Peterson.

A continuación el Resumen del partido:

Comentarios