Luego de haber enfrentado a Nueva Zelanda el miércoles pasado, la Selección de El Salvador asumía el segundo partido amistoso contra la Selección de Moldavia, como preparación a la Tercera Fase de Eliminatorias rumbo al Mundial 2014.

 

Rubén Israel esta vez optó por mandar sus lineas con un 4-1-3-2 muy diferente al que llevaba en otros partidos.

 

En el inicio del Primer Tiempo contra Moldavia se notó un ritmo muy diferente al partido contra Nueva Zelanda, aunque con la misma alineación El Salvador trataría de buscar una mejor resultado al anterior.

 

Esta vez fue al minuto quince cuando Rafael Burgos se escapa de la defensa y logra manda un pase atrás que Nelson Bonilla sabe aprovechar con un tiro frontal a la portería de Moldavia, Bonilla se estrnó con Selección Nacional y nos ponía arriba en el marcador.

 

Al minuto veinticinco fue Jaime Alas quien tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta.

 

Finalizaría con un marcador de dos por cero a favor de El Salvador sobre Moldavía con muchas oportunidades a gol y pelotas al poste.

 

Durante el Segundo tiempo se vinieron los cambios muy parecidos al juego anterior y el nivel de juego tuvo un bajón notable al del primer tiempo con muchos pelotazos sin sentidos y faltas que pausaron el ritmo de juego.

 

Al final El Salvador saca un buen resultado de dos por cero sombre Moldavia que da confianza a la Selección para afrontar los próximos encuentros.

 

El Próximo Partido Amistoso es el dos de junio en Whashington contra Honduras. /Por @IamJocko

Comentarios