El último partido correspondiente a la jornada número trece del torneo apertura dos mil doce se jugó en el Estadio Cuscatlán entre Atlético Marte y Club Deportivo Juventud Independiente.

 

Con un marco de público que no cumplía las expectativas de los equipos que disputarían los últimos tres puntos de la jornada.

 

Un encuentro en el que no pudo estar presente desde los primeros minutos el Director Técnico del Juventud Independiente el Profesor Ramón Sánchez por un problema familiar.

 

Los primeros minutos estuvieron marcados por un juego confuso entre ambas escuadras donde quien impuso primero su juego fue Atlético Marte.

 

Con llegadas creando peligro de Garrik Gordon y Gilberto Baires que tuvo que abandonar el campo de juego por un esguince, tras el abandono de Baires Marte perdió la profundidad en ataque.

 

Minutos antes del final del primer tiempo Cesar Larios puso en ventaja a los marcianos para irse al descanso con el marcador a favor.

 

Todo era frustante para los juventinos que miraban al área técnica y aún no se encontraba su Director Técnico, Marte aprovechó esa situación y Garrik Gordon que ya había tenido varias oportunidades de gol al minuto cincuenta y tres por derecha condujo un balón que cruzo y ponía a los marcianos a dos de ventaja y frotándose las manos por conseguir los tres puntos.

 

El regreso de Ramón Sánchez fue hasta el minuto cincuenta y seis, a partir de ese momento los juventinos pusieron garra y tras un acomodado Marte los de la Juve intentaban descontar en el marcador.

 

Al minuto sesenta y seis Oscar Cerén recibió un centro y tras acomodar el balón lanzó  una "cañonazo" que fue inatajable para  el portero marciano, los de la Juve se ponían a un gol del empate.

 

Los juventinos no cesaban de buscar el gol y al minuto setenta y uno desde un tiro de esquina Cristian Esnal cabeceó un balón que pasó la línea de gol empatando así el partido.

 

Marte quería el gol que le diera la victoria para quedarse con los tres puntos y se lanzaban al ataque, pero la fortuna estuvo de lado de los de la Juve que nos dejaban pasar el balón y un desacertado Garric Gordon que no logro marcar su doblete.

 

Cuando se agregaron tres minutos y todo parecía un empate los marcianos cometieron una falta en el medio campo, con un tiro libre y los juventinos metidos en el área vino el tercer gol para los de opico por medio de un segundo cabezazo de Esnal.

 

La Juve se lleva tres puntos a cas y Marte tendrá que corregir errores para no volver a pasar esta misma situación. /Por @IamJocko

Comentarios