Los "pumas" de la Universidad de El Salvador se enfrentaron al campeón nacional en el último partido correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2016, en un día inusual para el fútbol salvadoreño.

Los de David Omar Sevilla se pusieron en ventaja a los 17 minutos por intermedio del caribeño Jamal Jack; y las cosas iban a mejorar para la escuadra dragoniana, ya que antes de la finalización de la primera parte, el cuadro de la UES se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Mckauly Tulloch.

Sin embargo, el equipo dirigido por Edgar Henríquez reaccionó y emparejó el marcador al minuto 67 gracias a la anotación de David Díaz. Al 73', los migueleños se fueron al frente por segunda vez en el partido tras la aparición de Edwin Benítez para poner a ganar a su equipo, pero sólo tres minutos después, el conjunto "estudioso" logró empatar el encuentro debido al tanto de David Díaz, quien se adjudicó un doblete y rescató un punto para los universitarios.

El cotejó terminó con un empate a dos goles; Universidad es sexto en la tabla con cinco puntos, mientras Dragón está en el fondo de la tabla junto con Alianza FC al sumar sólo tres unidades.

Comentarios