La Selección Nacional de Fútbol Sala se prepara para viajar a la Capital de Guatemala el próximo 24 de Junio donde realizara dos partidos amistosos de cara a los partidos del repechaje que otorga una plaza al premundial de Fútbol Sala.
 
 
La Selecta de Fútbol Sala tendrá el primer partido de preparación ante el equipo Linces a las 7:00pm el próximo 25 de Junio en Domo Glucosoral y el siguiente día se medirán ante el equipo Legendarios en el mismo Domo Glucosoral de la capital Chapina.
 
 
El equipo de la Selecta de fútbol Sala saldrá del país hacia Guatemala vía terrestre a las 2:30 de la tarde, saldrán del edificio de la Federación salvadoreña de fútbol y se hospedaran en el Hotel Plaza Santander de la Zona Viva de la Ciudad de Guatemala.
 
 
Tras finalizar los partidos en tierras chapinas, El Salvador jugara la serie de repechaje contra la Selección de Fútbol Sala de Canadá el próximo Jueves 28 y también el Viernes 29 de Junio a las 11:00am en el Domo Poli deportivo de la Zona 13 de la Capital de Guatemala. /@forcablauiblanc
Comentarios