Rommel Fuentes uno de los dos porteros que participaron en las visorias de Mauricio Alfaro y Selectatalent en Los Angeles se encuentra en El Salvador.
 
 
Fuentes nació en la ciudad de Reston estado de Virginia, su posición es Arquero, y tiene mucha experiencia a nivel colegial. 
 
 
Según la página de casa talentos de Selectatalent.com Rommel entreno con Club Deportivo Águila en el 2005-2007 en las divisiones inferiores y en el 2007 visito el país para así entrenar con el equipo mayor de el cuadro emplumado.
 
 
El sueño de todo futbolista es jugar a nivel profesional para así darse a conocer y participar con la selección, por lo que el sueño de Rommel Fuentes lo llevo a El Salvador este verano donde se encuentra entrenando con el Club Deportivo Dragón de la ciudad de San Miguel, equipo de la Segunda División de El Salvador.
 
 
Rommel con tan solo 23 años de edad, espera mostrar todo lo que tiene para así dejar una buena impresión a la directiva y cuerpo técnico del Monstruo Verde. /http://elsalvadorfutbol.com
 
A continuación un vídeo de Rommel Fuentes:
 
 

Comentarios