La selección salvadoreña femenina sub 15 cerró su participación en el torneo invitacional que organiza la Concacaf, con una dura derrota frente a las anfitrionas, Estados Unidos. El Salvador cayó 8-0 en la IMG Academy, en Florida, y sumó su segundo descalabro, tras haber perdido también en el debut ante Portugal.

Desde el primer tiempo ya se reflejaba la diferencia entre ambas selecciones, pues con anotaciones de Allison Montoya al 5′, Olivia Moultrie al 8′ y 29′, Evans al 16′ y Sophia Cook al 32′, las estadounidenses se fueron al descanso con el favorable marcador de 5-0.

En la segunda parte, las norteamericanas continuaron buscando el arco rival y anotaron tres goles más a través de Hayward sobre los 38′, Shaw al 56′ y, por si fuera poco, desde el punto penal anotó su doblete la dorsal ’11’ Hayward, para sellar el contundente 8-0 en contra de las nuestras.

El Salvador cierra su participación en el torneo femenino con límite de edad, organizado por la Concacaf, con dos derrotas y una victoria, la cual logró el pasado miércoles antes su similar de Jamaica.

Comentarios