Jorge "Mágico" González habló para una radio local sobre uno de los temas que más se discuten en el fútbol salvadoreño: el regreso o no de Rodolfo Zelaya a la selección nacional.

El crack cuscatleco fue muy claro: "¿Quién no quisiera a Fito Zelaya en la Selección?, es cierto, se pisotearon valores, principios, códigos de los jugadores. A mí no me consta nada (sobre los amaños). Hay que pensar en selección como una familia, donde nos disculpamos y perdonamos. La afición tiene su corazoncito como de familia y debe saber disculpar y perdonar. Nos necesitamos mutuamente. A Fito lo necesitamos como Fito necesita a la Selecta".

La selección salvadoreña. desde el caso de los amaños, ha estado en busca de un jugador que tenga cercanía con el gol, pero no lo ha encontrado. Delanteros como David Antonio Rugamas, Nelson Bonilla, Irving Herrera, José Peña y Dustin Corea han probado suerte en esa posición, pero, sin resultado favorable alguno.

Rodolfo Zelaya dejó la selección en el 2013 con 25 años, tuvo 37 participaciones con el combinado nacional y anotó en 17 oportunidades. A su corta edad, y sin jugar por dos años y medio con La Selecta, "Fito" se ubica como el cuarto mejor goleador en la historia de la selección empatado con Rudis Corrales y Luis Zapata, siendo superado por "Mágico" gonzález (21), José María Rivas (22) y Raúl Díaz Arce (39).

→ Te mostramos un video con algunos momentos de "Fito" Zelaya en La Selecta durante la Copa Oro 2013:

<––>
Comentarios