Luego de la victoria de Alianza F.C. 3-2 ante Club Deportivo FAS en el Estadio Cuscatlan, La violencia azoto los alrededores del Coloso de Monserrat.
 
 
Aficionado de los Albos del Alianza se enfrentaron con miembros de la Turba Roja, Durante los actos de violencia se lanzaron piedras, y varios otros objetos como también el uso de un machete cuando un aficionado de Alianza quiso golpear a un aficionado de FAS.
 
 
La UMO mejor conocida como la Unidad de Mantenimiento del Orden una unida de la Policía Nacional Civil tuvo que intervenir así como lo hicieron en el partido de la temporada anterior cuando la afición de Club Deportivo Águila se enfrento a la Ultra Blanca de Alianza.
 
 
Los disturbios en las afuera del Estadio Cuscatlan ocasionaron varios daños materiales como por ejemplo varias personas salieron lesionadas y varios automóviles estacionados en los alrededores resultaron con vidrios rotos.
 
 
Los actos de violencia son productos de la desorientaciones de los aficionados que opinaron que el partido fue un robo, algunos dicen que el árbitro perjudico el marcador otros dicen que el Árbitro fue comprado. /@forcablauiblanc
Comentarios