Luego de la renuncia de Mauricio Alfaro como entrenador del Municipal Limeño tras caer como local ante Alianza, el equipo cuchero está bajo el mando de Francisco Robles de manera interina. Pese a esos inconvenientes, el cuadro santarroseño sacó los tres puntos de la "caldera del diablo" al vencer 2-3 a Luis Ángel Firpo.

En el momento que se cumplía la primera media hora del partido, el cuadro visitante logró abrir el marcador gracias a la anotación de Clayvin Zúniga en el estadio Sergio Torres Rivera. Antes de finalizar la primera parte, el Limeño estuvo cerca de encontrar el segundo tanto en un par de oportunidades.

A los diez minutos de iniciada la parte de complemento, Municipal Limeño incrementó su ventaja ante la sorpresa de muchos. El atacante colombiano, Jefferson Viveros, se hizo presente en tierras usulutecas en un duelo directo entre equipos que buscan un puesto a los cuartos de final, para poner el resultado 0-2.

A falta de quince minutos para el final, llegó la reacción pampera en su casa. Sobre el minuto 76 apareció William Mancía para descontar en el marcador, y un minuto después, el árbitro marcó una pena máxima a favor de los toros que estaban a las puertas de emparejar la acciones. El argentino Joel Perucci fue el encargado de ejecutarlo y lo hizo efectivo sobre los 78 minutos del encuentro.

Cuando se disputaba el segundo minuto del tiempo añadido, y cuando todo indicaba que el cotejo terminaría igualado, el cuadro visitante dio la campanada. César Otoniel López anotó el tercer gol para Limeño y le dio tres puntos importantes que le permiten al plantel cuchero soñar con la clasificación a los cuartos de final.

El Municipal Limeño llegó a los 24 puntos, luego de 18 partidos disputados, y desplazó al mismo Luis Ángel Firpo del octavo lugar de la tabla, por lo que depende de sí mismo para clasificarse a la liguilla del Apertura 2016.

Por otra parte, el cuadro que dirige Juan Ramón Sánchez la sigue pasando mal y ahora depende de otros resultados para meterse a la siguiente fase del torneo. Cuando restan solamente cuatro jornadas para el final, Firpo suma 22 unidades y se queda en el noveno lugar.

Comentarios