La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer este día la lista de los jugadores convocados a la Selección Nacional de El Salvador de cara al aproximó partido de eliminatorias, El próximo 12 de Octubre ante La Selección Nacional de Costa Rica en el Estadio Monumental Cuscatlan.

 

Los 19 jugadores convocados a la Azul y Blanco deberán presentarse al albergue del futbolista este proximó domingo 23 de Septiembre para iniciar la concentración con el director técnico Juan de Dios Castillo.

 

Rodolfo Zelaya es la novedad en la lista de jugadores convocados a la Selecta, El pasado fin de semana participo en la Victoria de Alianza F.C. ante Atlético Marte anotando el gol de la Victoria.

 

Los jugadores de Isidro Metapan no serán convocados hasta el 28 de Septiembre ya que el equipo calero tiene partidos de la Liga de Campeones.

 

En esta lista todavía falta la convocatoria de los jugadores que juegan en el extranjero, Juan de Dios Castillo tendrá 20 días para trabajar con los jugadores de la Liga Mayor de El Salvador.

 

A continuación la lista de los jugadores convocados a la Selección Nacional de El Salvador.

 

Jonathan Águila, Alex Larín, Elder Figueroa, Ramón Flores, Rodolfo Zelaya, Yimmy Cuéllar, Christian Castillo, Nelson Bonilla, Darwin Cerén, Dago Portillo, Romeo Monteagudo, Xavi García, Dennis Alas, Mauricio Quintanilla, Mardoqueo Henríquez, Benji Villalobos, Isidro Gutiérrez, Osael Romero, Derby Carrillo, Marcelo Messias, Alfredo pacheco, Milton Molina, Ramón Sánchez, Eliseo Quintanilla, Christian Bautista./@forcablauiblanc
Comentarios