La Afición Salvadoreña reacciono ante el empate del día de ayer 2-2 ante Guyana, partido en el cual la Selecta necesitaba de los tres puntos ante un equipo sudamericano que en los libros es un rival de menos historia en el ambiente futbolístico.
 
 
La noche del viernes se vino encima para los jugadores y cuerpo técnico de la azul, quien salio abucheados del Estadio Cuscatlan, el ambiente fue hostil tanto así que tras concluir el partido varios aficionados se fueron a las afuera del escenario deportivo para esperara a los seleccionados y cuerpo técnico cerca del autobús.
 
 
La mayoría de los insultos fueron dirigidos al director técnico Juan de Dios Castillo, la afición también acuso a Jaime "Chelona" Rodríguez y varios funcionarios de la Federación Salvadoreña de Fútbol por los malos resultados de La Selección Nacional de El Salvador, un sector de la afición culpa a varios medios de comunicación y varios personajes del ambiente futbolístico por la salida de Rubén Israel, tanto asi que la afición salvadoreña mira cada vez mas lejos el Mundial de Brazil 2014. /@forcablauiblanc
 
 
A continuación un vídeo de los abucheos al cuerpo técnico y jugadores. vídeo gracias al canal de CelvidesEDH
 

Comentarios