El delantero salvadoreño Ex seleccionado de fútbol, Rodolfo Zelaya se encuentra en Texas a prueba con el F.C. Dallas de la MLS de los Estados Unidos.

Al salvadoreño se le hizo la invitación para probarse en el club por una semana y el lunes recién pasado tuvo su primer entreno junto a los demás jugadores del equipo.

El Técnico del Dallas dijo que está muy orgulloso de poder tener a un salvadoreño en sus filas por el interés que muestran sus paisanos en los clubes donde militan jugadores salvadoreños como es el caso de Darwin Cerén quién ya es referente en el Orlando City S.C.

Para Oscar Pareja, timonel del Dallas es una posibilidad buena la contratación de Fito, pero dependerá del resultado de la condición física mostrada en los entrenamientos durante la semana y de los exámenes que se le realicen.

Si bien no hay contrato firmado la semana pasada el Presidente de Alianza F.C. confirmó a los medios que Zelaya jugaría en la Segunda División con Club Deportivo Firpo, acuerdo que terminaría si el delantero logra firmar con el equipo de la MLS en modalidad de préstamos por 6 meses.

Por su parte el Director Deportivo de el F.C. Dallas, Fernando Clavijo mencionó que llevan 3 años queriendo fichar por Rodolfo Zelaya y aunque no aseguró nada, existe la posibilidad del fichaje.

Comentarios