Club Deportivo Águila viajo entre semana a Houston, Texas donde este sábado 8 de Septiembre se enfrento en partido amistoso al Tigres de la UANL, el partido se realizo en el BBVA Compass Stadium escenario deportivo de el Houston Dynamo de la Major League Soccer.
 
 
El equipo dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti logro vencer fácilmente 5-0 a el actual campeón de el Fútbol Salvadoreño.
 
 
Los Felinos no tardaron mucho para abrir el marcador, y al apenas en el minuto 8' Francisco Acuña anoto el primero para el equipo de Nuevo León, México, minutos después Luis García Fernández ex jugador de FC Barcelona y Espanyol llego a la portería emplumada para anotar el segundo tanto para el equipo mexicano. El argentino, Lucas Lobos logro el tercero al minuto 37' dejando la primera mitad del partido con un marcador 3-0 a favor de Tigres.
 
 
Inicio la segunda parte y apenas en los primeros tres minutos de el inicio de la parte complementaria al minuto 48' Alberto Acosta anota el 4-0, mientras que al minuto 52' Alan Pulido anoto el quinto gol del partido dejando asi el partido con un 5-0 a favor de los Tigres.
 
 
Durante la mayoria del partido el equipo salvadoreño solo se defendía atrás no hubieron ocasiones de gol a favor de Águila quien poco podo hacer para llegar mas cerca a la portería del equipo contrario y asi buscar por lo menos el gol de la honra. /@forcablauiblanc
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comentarios