A pesar que aún no ha sido presentado como jugador de Alianza FC por falta de la carta de transferencia, Alexander "Cacho" Larín ya habla como aliancista. El ex CD FAS fue invitado al programa "Olympia 33" de Canal 33, y habló sobre su llegada al equipo capitalino.

Larín mencionó que “me siento muy contento por llegar a un equipo con bastante historia. Esto va a ser un nuevo reto para mi, por lo cual tengo que poner todo mi empeño para ir dando lo nuestro. De a poco se va ir dando el ambiente para mi llegada en el equipo”.

El "Cacho", como le llaman en el fútbol nacional, tiene claro que llegar a los albos del Alianza luego de jugar y ser un referente para FAS en la actualidad, es un tema que ha generado muchas críticas y comentarios en su contra, sobre todo por parte de los aficionados tigrillos que no podían creer la noticia de su fichaje hacia con equipo blanco, el "odiado rival". Ante esto, el también ex jugador del Herediano tico afirmó que “estar jugando fuera y regresar, te va haciendo mentalmente fuerte. Ya llegará el momento de iniciar la pretemporada donde espero ser bien recibido, por ese cambio de equipo. Son cosas que tenemos que saber manejar. Me siento fuerte para lo que se venga y no quiero confrontar con la afición, porque son cosas que se van ganando, en base de trabajo”.

Sobre la posibilidad de enfrentarse a FAS  y reencontrarse con la afición roja, Larin mencionó que “respeto mucho a la institución, porque me trataron bien cuando estuve ahí. Esto es fútbol y ahora me debo a Alianza”.

“Se está armando un buen plantel en Alianza y esperamos que todo pinte, como nosotros queremos, que incluya pelear cosas grandes en la CONCACAF, para limpiar esa imagen de que nos conformamos con solo participar”, expresó el jugador de 23 años de edad.

Alianza se ha reforzado muy bien para afrontar el segundo semestre del año, donde además de buscar los títulos del fútbol nacional (Primera División y Copa El Salvador), también intentará dejar una buena imagen en la CONCACAF Liga Campeones aspirando a clasificar a la siguiente fase.

Comentarios